octubre 30, 2019

La teoría Cuántico-Fractal

La Teoría Cuántico-Fractal de los Caminos Romanos se expone y justifica en el libro «LAS CLAVES DEL TRAZADO DE LAS VÍAS ROMANAS», y constituye la norma universal de trazado de las vías romanas en todo el Imperio.

Dicha teoría afirma que todos caminos romanos están formados por una serie de alineaciones rectilíneas sucesivas estrictamente orientadas según valores angulares concretos y determinados. De ahí su carácter “cuántico”, ya que los valores absolutos de los ángulos de orientación solamente son 7.

Por otra parte se comprueba que los caminos romanos poseen una estructura quasi-fractal, en tanto que, entre dos puntos dados, la observación a gran denominador de escala nos muestra una alineación “cuántica” que, observada de más cerca se presenta compuesta por otras alineaciones asimismo cuánticas; y cada una de éstas, a su vez, está formada a mayor detalle por otras alineaciones cuánticas. Por ello, la fractalidad no se produce respecto de la forma, sino en relación a las orientaciones, de modo que las alineaciones, a escalas diversas, se presentan en conjunto adaptadas a una “alineación madre” cuántica.

El libro se puede adquirir en librerías, y también en esta misma página con envío gratuito.